HISTORIA

  • pos 4
  • est 2
  • seg 1
  • seg 2

  • seg 6
  • seg 7
  • seg 8
  • seg 10
  • seg 11
  • res 6

En el año de 1.992, con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado en el área de soluciones Computarizadas y tecnológicas, tanto en el ramo Comercial, como Industrial y Médico; se crea el Departamento Informático de Capel.


Desde ese momento, la Empresa se dedica a la venta y desarrollo de productos informáticos, destinados a ofrecer soluciones operativas a una amplia gama de sectores comerciales tales como: Supermercados, Panaderías, Zapaterías, Restaurantes, Carnicerías, Charcuterías, Laboratorios, Estacionamientos, etc.


En el año 2.000, para llenar un vacío del Mercado Electrónico Venezolano, nace la división de Tecnología, que posteriormente se transforma en EDVSA S.A (Electrónica de Venezuela) empresa filial de Capel; cuyo objetivo principal es el desarrollo de proyectos electrónicos en diversas áreas tales como: Control Fiscal, Comunicaciones, Telefonía, y Electrónica en General.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades Tecnológicas del mercado Venezolano y Latinoamericano, con el propósito de cubrir las exigencias de nuestros clientes en cuanto a Calidad y especificaciones Técnicas, mediante la aplicación de procedimientos de mejoramiento continuo en todos nuestros sistemas; además de ofrecer asesoría oportuna  y capacidad de negociación.

VISIÓN

Consolidar una Empresa de Clase Latinoamericana capaz de integrar las soluciones tecnológicas necesarias para lograr ofrecer productos y servicios eficientes, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones confiables que simplifiquen y faciliten sus labores. En dos palabras: “FABRICAR SOLUCIONES”.

VALORES

Somos una empresa Venezolana de servicio, que se caracteriza por su experiencia en la búsqueda de soluciones tecnológicas, contando para ello, con un gran potencial humano dispuesto a ofrecer nuevas ideas de expansión a nuestros clientes, brindándoles así, el mayor apoyo posible a su negocio, y un control integral de sus intereses; logrando con ello la finalidad de la empresa; que el cliente quede totalmente satisfecho en materia tecnológica.

.

Estamos especializados en el desarrollo, instalación y soporte de sistemas de software computarizados, pesaje electrónico, balanzas interconectadas con su sistema automatizado, sistemas de huella digital para el control de asistencia, cámaras de seguridad con su sistema de video vigilancia vía Internet, pudiendo así el cliente supervisar sus instalaciones desde cualquier parte del mundo. Nos dedicamos a todo aquello que simplifique y optimice el funcionamiento de su negocio, para lograr una mayor y mejor productividad; fabricando soluciones.