Pesaje Electrónico

OpenScale

 

La familia OpenScale, agrupa el pesaje tradicional de una balanza con la tecnología más moderna, incorporando pantalla táctil de 15” y visualización VGA de 9”, con interfaces estándar sobre tecnología PC. Este equipo le permite enlazar su aplicación favorita de punto de venta (TPV) a la aplicación de pesaje. Con los equipos OpenScale obtendrá por lo tanto una integración total, resultando en un equipo All in One (Todo en Uno) con pesaje incorporado. Esta balanza está además dotada de periféricos de impresión y visualización completamente integrados con la seguridad de cumplir todas las normativas metrológicas.


Impresoras y Etiquetadoras Inteligentes, con capacidad de impresión gráfica
Etiquetadoras multifunción para tiques o etiquetas. Dos pulgadas de ancho de cabezal y longitud de etiqueta ilimitada.
Número ilimitado de balanzas en red Ethernet.
Conectividad USB (8 puertos USB 4 Externos + 4 internos).
Opción Comunicación Wireless integrada.
Cuatro puertos RS232 (3 externos + 1 interno).
Salida de Cajón Portamonedas de serie.
Salida VGA para segundo monitor.
Puerto LPT para impresora.
Tarjeta Ethernet Giga-bit estándar.
Salida y entrada de Audio.

OpenScale-20RLOpenScale-22RLOpenScale K-Scale

Euro 20RL

 

Balanza sobre mostrador, con indicador de PESO-PRECIO-IMPORTE sobre display gráfico de alta resolución, incorporando una IMPRESORA TERMICA y ETIQUETADORA con posibilidad de impresión de logotipos y configuración de formato de etiqueta en tamaño y descripción. Célula de carga DIGITAL, lo que permite la sustitución de todos los componentes del equipo sin necesidad de la rotura de precintos, INTERCONEXIÓN vía ethernet, opcionalmente interconexión por RED ELECTRICA (CRE), software configurable en prestaciones, idioma, etc. Recargable en memoria FLASH vía RS-232 ó Ethernet. Almacenamiento de líneas de tiquet junto con informes de ventas diarias y acumuladas con posibilidades de envío a HOST. Equipo adaptado a las normativas actuales de TRAZABILIDAD de productos (Carnes, verduras, pescado, etc)

EuroScale-20RLI-98T

Euro 22RL

 

Balanza COLGANTE, acabado en Acero INOXIDABLE con indicador de PESO-PRECIO- IMPORTE sobre display gráfico de alta resolución, incorporando una IMPRESORA térmica y ETIQUETADORA con posibilidad de impresión de logotipos y configuración de formato de etiqueta en tamaño y descripción. Célula de carga DIGITAL, lo que permite la sustitución de todos los componentes del equipo sin necesidad de la rotura de precintos, INTERCONEXIÓN vía ethernet, opcionalmente interconexión por RED ELECTRICA (CRE), software configurable en prestaciones, idioma, etc. Recargable en memoria FLASH vía RS-232 ó Ethernet. Almacenamiento de líneas de tiquet junto con informes de ventas diarias y acumuladas con posibilidades de envío a HOST. Equipo adaptado a las normativas actuales de TRAZABILIDAD de productos (Carnes, verduras, pescado, etc)

EuroScale-22-R

Visor ML200

 

Visor con etiquetadora térmica, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración. Interconexión de hasta 60 Equipos vía Ethernet, compatibles todos los modelos de la gama en la misma red. Conexión Vía XDSL. Cabezal de etiquetadora de 72 mm de ancho. Puerto de comunicaciones RS232. Comunicaciones con PC y Actualización software vía RS232 y Ethernet. Pantalla de indicación GRAFICA, 240×64 puntos, indicación alfanumérica, indicación de PESO, PRECIO e IMPORTE, indicador de TARA, indicadores de cero, estabilidad. Posibilidad de programación de logotipos. Control de luminosidad de display. Indicación de publicidad continua y ofertas.Botonera de 98 teclas, de las cuales 49 plu’s directos y 49 teclas de función. Posibilidad programación de 10 TABLAS DIRECTAS para acceso rápido de plu’s. 14 vendedores activos, tecla de stand-by para desconexión de equipo, permaneciendo activo el servidor de comunicaciones.Precio articulo, descripción de producto con 1025 caracteres, texto fijo con un máximo de 250 caracteres, familia, fecha de envasado, caducidad, consumo preferente, código de barras, código interno y plu, tara, IVA, precio escalonado, oferta de articulo, plu directo, código EAN


Microprocesador ARM 4 Mb de memoria RAM,
Bases de datos (Versión estándar):
􀂙 Numero de tiquets: 10.000
􀂙 Líneas de tiquet: 20.000
􀂙 Tamaño de bitmap: 12 KB (2 Bitmap posibles)
􀂙 Países: 50
􀂙 Cambios de Precios: 200
􀂙 Taras codificadas: 10
􀂙 Mercancías: 30
􀂙 IVAS: 5
􀂙 Vacuno: 255
􀂙 Texto: 34
􀂙 Códigos de barras: 14
􀂙 Teclas de Vendedor: 14
􀂙 Vendedores: 141
􀂙 Pedidos: 100
􀂙 Formatos: 80
􀂙 Envasado: 8.300
􀂙 Descriptivos: 32.767
􀂙 Artículos: ~15.000
􀂙 Clientes: 500
ML-200

V3 ABS

Peso/Precio/Importe

 

Programable para 3 Kg, 15 Kg, 30 Kg.
Plato Inoxidable 345 x 240. Botonera 12 Teclas.
Fijación de Tara y Precio. Acumula y Totaliza.
Acabado en ABS. Batería DryCell con 8 horas de autonomía.
Display Rojo de Alto Brillo. A prueba de Agua.

Image_1

Balanzas Industriales

 

El visor etiquetador PPI (peso-precio-importe) de alto rendimiento pertenece a la familia EUROSCALE y MERCURIO, ofrece una amplia variedad de soluciones para el etiquetaje manual de todo tipo de mercancías, combinando con la plataforma adecuada se pueden satisfacer todo tipo de exigencias, los equipos tienen Display LCD retroiluminado o display gráfico (opción) que permite la visualización en locales oscuros o en condiciones de soleamiento. Los teclados alfanuméricos QWERTY de fácil limpieza están estructurados claramente y disponen de 30+30+30 PLU directos y 48 teclas de funciones que permiten un fácil y rápido manejo. La etiquetadora robusta con posibilidad de impresión gráfica imprime con una velocidad de 100mm/s etiquetas y tiquets con diseños completamente configurables. La conexión a PC se puede realizar vía RS-232, RS-422, vía Ethernet (no Mercurio-ML-100) o por CRE (interconexión opcional vía red eléctrica). Los equipos se pueden conectar con todas nuestras plataformas, básculas específicas y células de carga.

Amplia gama de plataformas industriales de peso, con las medidas convencionales del mercado. Construcción Robusta para soportar condiciones ambientales no amigables. Provistas o no, con Visores Digitales.

balanza 5

Plataforma Monocelula

 

Construida con una estructura de Acero Inoxidable compuesta de una cruz inferior y superior que incorpora cuatro pies regulables que permiten su nivel e instalación sobre suelo ó mostrador. Fijada a la cruz superior e inferior y como elemento intermedio, se monta una célula de carga extensiométrica para obtener la señal eléctrica equivalente al peso que gravite sobre la plataforma, la estructura estará cubierta con una funda superior de Inox en acabado pulido mate. Certificados de acuerdo a la normativa europea con número de certificado T5413 en conjunción con los visores detallados en dicho certificado.
Las plataformas cumplen en su conjunto IP67. De la plataforma sale un cable de 2,87 m con un conector para conectar a los visores antes mencionados. Está protegida ante la sobrecarga estática por un tope central de célula y 4 topes en las esquinas que permiten soportar sobrecargas del 100% de la capacidad máxima.

MonoCelula


Plataforma de 4 Celulas con Pie Pivotante

 

Plataforma compacta diseñada por ordenador con el fin de conseguir máxima resistencia a todo tipo de esfuerzos y cargas, y con el suficiente acero para que su estructura pueda soportar cargas muy superiores a su capacidad nominal.
Versión en hierro pintado con chapa lagrimada. Certificada de acuerdo a la normativa europea nº T8470 en conjunción con los visores mencionados en dicha
norma. Esta plataforma está soportada por 4 células de carga modelo LC2/LC2I, LC/LCI que cumplen IP67 y SQB-SS que cumplen IP68, cuyos certificados constan en las fichas técnicas de dichas células. Cada célula se apoya en el suelo por medio de un pie pivotante de acero cincado, con un alojamiento cóncavo para un elemento pivotante que asegura el retorno a la posición inicial a pesar de esfuerzos laterales.

PVS-AC